Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Casquillos de bombillas.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos aspectos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las lámparas LED es radiante y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Casquillos de bombillas
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Casquillos de bombillas