Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillos led.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las luces LED es vívida y nítida. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillos led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, también es primordial darse cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillos led