Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillos leds.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos aspectos para que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de luces
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, has de adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de luces suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy diverso y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico proponen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillos leds
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su usará la luminosidad, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillos leds