Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Equivalencia bombillas led con incandescentes.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor alternativa.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Equivalencia bombillas led con incandescentes
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas led con incandescentes