Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla tipos, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los tipos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas luces.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrás que escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla tipos
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla tipos