Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas casquillo fino.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
El costo de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas casquillo fino
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas casquillo fino