Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Modelos de bombillas. Por esta razón, esta es tu web ideal si debes conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Modelos de bombillas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es interesante caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Modelos de bombillas