Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Philips bombillas. Por ese motivo, esta es tu página web perfecta si tienes que adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas led es deslumbrante y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Philips bombillas
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Philips bombillas