Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Lexman led, has llegado al lugar idóneo.
Como te detallábamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lexman led
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lexman led