Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te convienen. Si quieres Lamparadirecta es, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con comprar una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberás elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos costes para que escojas la mejor alternativa.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparadirecta es
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparadirecta es