Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Comprar bombillas led baratas, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de escoger las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas on line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la luz idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy sustanciales en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luminosidad de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es brillante y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Comprar bombillas led baratas
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas led baratas