Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Cambiar bombillas halogenas por led.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es brillante y nítida. Su coste es muy variado, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Cambiar bombillas halogenas por led
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Cambiar bombillas halogenas por led