Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas efecto xenon.
Para que escojas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a pedir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las luces led es vívida y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas efecto xenon
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas efecto xenon