Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla 60w, has llegado al sitio idóneo.
Como te comentábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas luces de cien vatios, deberás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla 60w
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla 60w