Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombilla led globo.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diferentes contextos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla led globo
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla led globo