Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas encendidas.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, has de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas encendidas
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas encendidas