Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas e10, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con pedir una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrás que optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas e10
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas e10