Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Mejores bombillas efecto xenon.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy primordiales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante brillante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos contextos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Mejores bombillas efecto xenon
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas efecto xenon