Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Casquillos para bombillas pequeñas. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si necesitas conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, tendrás que elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Casquillos para bombillas pequeñas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Casquillos para bombillas pequeñas