Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas convencionales.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas luces de cien vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor preferencia.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas convencionales
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas convencionales