Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Tienda de bombillas.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante competentes.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tienda de bombillas
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tienda de bombillas