Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Tienda de bombillas led. Por ello, esta es tu página web perfecta si debes conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos factores para que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, deberás adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El costo de este género de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tienda de bombillas led
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tienda de bombillas led