Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de diseño, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir lámparas on line y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con obtener una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, te hará falta comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas de diseño
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de diseño