Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Virtual leds. Por este motivo, esta es tu web ideal si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de iluminación que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por precios bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El precio de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico otorgan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Virtual leds
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Virtual leds