Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas 12v, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas on line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Como te comentábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrás que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor elección.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas 12v
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas 12v