Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas vela, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con comprar una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de luminosidad que elijas. Pues no es lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy significativos en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Te aconsejamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las luces LED es radiante y nítida. Su costo es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas vela
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas vela