Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas vela led e14.
Para que elijas la iluminación correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas vela led e14
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas vela led e14