Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas halogenas pequeñas. Por esta razón, esta es tu página web correcta si tienes que adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con pedir una luminosidad similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier iluminación.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Las luces led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diversos espacios, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas pequeñas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas pequeñas