Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas 12v 21w, has llegado al sitio ideal.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, deberás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, necesitarás elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
Este género de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas 12v 21w
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas 12v 21w