Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas con cuerda. Por esto, esta es tu web completa si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier iluminación.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de luces
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, has de adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas con cuerda
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas con cuerda