Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si buscas Equivalencia led halogena, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con seleccionar una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy significativos en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Equivalencia led halogena
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Equivalencia led halogena