Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Guirnalda bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Guirnalda bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Guirnalda bombillas