Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Guirnalda bombillas leroy merlin.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de luces
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.
Guirnalda bombillas leroy merlin
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Guirnalda bombillas leroy merlin