Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para farolas calle, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de seleccionar las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de accesorios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on line y elegir las mejores luces para tu espacio.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas para farolas calle
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para farolas calle