Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Cambiar bombilla foco halogeno, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por las clases de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de complementos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas obtener luces on-line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz significativo en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces LED es radiante y nítida. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Cambiar bombilla foco halogeno
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Cambiar bombilla foco halogeno