Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber en el momento de conseguir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Que bombilla led comprar, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con adquirir una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos elementos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberás seleccionar el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy sustanciales en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Que bombilla led comprar
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Que bombilla led comprar