Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Casquillo e14 led.
Comprar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 componentes básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a elegir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, has de seleccionar el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Casquillo e14 led
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Casquillo e14 led