Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas con sensor de movimiento.
No solo basta con elegir una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas con sensor de movimiento
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas con sensor de movimiento