Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas con sensor de movimiento bricodepot.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberías optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados costes.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas con sensor de movimiento bricodepot
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es significativo percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas con sensor de movimiento bricodepot