Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas con bateria.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los próximos componentes para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas con bateria
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas con bateria