Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas laes. Por este motivo, esta es tu web ideal si debes adquirir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costos muy variados.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas laes
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas laes