Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces bombillas, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on line y elegir las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la luminosidad completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de luces
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados contextos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Luces bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces bombillas