Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas e14 led. Por esto, esta es tu página web perfecta si debes obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costes.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diversos contextos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas e14 led
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e14 led