Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Silueta bombilla.
No solo basta con escoger una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces LED es brillante y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Silueta bombilla
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Silueta bombilla