Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas de led para casa, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costes.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas de led para casa
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lamparas de led para casa