Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en A la luz de una bombilla.
No solo basta con pedir una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
A la luz de una bombilla
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre A la luz de una bombilla