Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led 20w.
No solo es suficiente con pedir una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a comprar las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led 20w
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led 20w