Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Lata de bombillas.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lata de bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lata de bombillas