Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Tamaños bombillas. Por esa razón, esta es tu web completa si debes adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tamaños bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Tamaños bombillas