Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Adaptador de bombillas, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces en línea y escoger las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los próximos aspectos para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de cien vatios, deberías obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, te hará falta elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Adaptador de bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Adaptador de bombillas